29 oct. 2012

VIVERA Retenedores - Conservando su sonrisa en Clinica BIO

Conseguir la confianza en su sonrisa costó tiempo, trabajo y dinero. Para asegurarse de que se conserve durante los próximos años, piense en usar los Vivera retainers.
La importancia de la retención
Diversos estudios han demostrado que sin retención incluso una dentadura alineada puede regresar paulatinamente a su posición inicial. Este es un problema bastante común de todo tratamiento ortodóncico, pero, al mismo tiempo, es muy fácil de solucionar. Los Vivera retainers le permiten proteger su sonrisa, tanto hoy como en el futuro.
Razones para elegir Vivera® retainers
Los Vivera retainers son fabricados a medida. Están hechos con la tecnología más avanzada del mercado, utilizando material termoplástico transparente y sofisticadas técnicas de manufactura y modelismo 3D. Gracias a ello, no solo son transparentes y casi invisibles sino que también se ajustan a la dentadura de forma precisa. Estan preparados para pacientes tratados con Brackets convencionales, Ortodoncia Lingual o pacientes que no se animan a dar el paso de hacerse ortodoncia pero que no quieren que su apiñamiento no vaya a más.
Clinica BIO (Dr. Kamy Malekian) somos proveedores oficiales de Vivera retainers, para la retención de aquellos pacientes que han terminado su ortodoncia.